MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

 

Nació el 01 de Mayo de 2003, en el municipio de Itagüí (Antioquia), realizó sus estudios en la Institución Educativa de Jesús (Concordia, Antioquia) de la que sea gradúa en el año 2020.

Comenzó sus estudios musicales con el maestro Juan David Campillo Zapata en la Corporación Escuela de Música de Concordia (Antioquia). Músico y monitor en el área de Bronces Bajos. Para el año 2014 hace parte del campamento Musical “Antioquia vive” donde tuvo como monitor de trombón a Fernando Pabón, ex trombonista del Combo de las Estrellas. Ha participado en diversas convocatorias del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia como lo fueron la Banda Sinfónica Departamental de Antioquia en sus ediciones 2017 y 2018 bajo la batuta del director Juan Felipe Molano, Encuentro departamental de Bronces Bajos, bajo la dirección de David López.

Ha estado en apoyo a otras Bandas del Departamento en el área de Trombón.

Actualmente se desempeña como músico y monitor del área de Bronces Bajos, y como apoyo en el área audiovisual en la Corporación Escuela de Música del municipio de Concordia.